Personal

Image

Alejandro García Herrera

Técnico en Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural

Especialista en fauna vertebrada, siendo autor de diversos estudios sobre avifauna (aves forestales, rapaces, aves marinas y acuáticas), además de quirópteros y herpetofauna, realizados para universidades, organismos científicos, administraciones y consultoras. Ha coordinado diversos programas de Educación Ambiental, así como diferentes cursos formativos relacionados con la fauna vertebrada y eventos como el Festival de la Migración de las Aves. Reconocido guía de ecoturismo en los espacios naturales de Cantabria, es además autor de varias publicaciones científicas y divulgativas.

Image

Luis Torralbo Herrería

Técnico en Interpretación y Educación Ambiental

Monitor en diversos programas de Educación Ambiental, además de contar con experiencia como guía de medio ambiente para el Ayuntamiento de Santoña, durante varios años, en el entorno del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel y en el Museo Nacional de Altamira, donde realiza talleres de Educación Ambiental y Prehistoria. Ha colaborado también en diversos estudios de avifauna en el ámbito de las Marismas de Santoña, alguno de los cuales ha sido publicado. Responsable de nuestra marca Santoña en ruta.

Image

Germán Orizaola

Doctor en Zoología por la Universidad de Oviedo. Licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo

Asesor Científico. En la actualidad es Investigador en Ecología Animal, Universidad de Uppsala, Suecia. Sus líneas de investigación se centran en las estrategias de vida de los anfibios.

Image

Juan G. Navedo

Doctor por la Universidad de Cantabria. Licenciado en Biología por la Universidad de Oviedo

Asesor Científico. En la actualidad es Académico del Instituto de Ciencias Marinas y Limnológicas, Universidad Austral de Chile, siendo el titular del Laboratorio de Ecología de Aves Acuáticas y Marinas.

La Embarcación

EL COFRE

Monocasco de 7,26 m. habilitado para realizar las observaciones cómodamente tanto en proa como en popa. La cabina está preparada con mesa y asientos para poder tomar una bebida caliente o consultar nuestra biblioteca. Tripulado por personal cualificado y con amplia experiencia en la navegación tanto en estuario como en mar abierto.

histórico