Viajes internacionales

Nuestro último producto, un nuevo servicio de viajes internacionales para la observación de fauna silvestre en alguno de los rincones más fascinantes del planeta. Todo ello en colaboración con agencias especializadas y con amplia experiencia en el sector, que se encargan de toda la logística de los viajes.

Comenzamos nuestra andadura con un viaje a la India, en colaboración con la agencia Ecowildlife, que tiene una dilatada experiencia organizando viajes de naturaleza en dicho país y que se encargará de toda la gestión de la logística del viaje (vuelos, permisos para visitar los Parques, alojamientos, etc.).  Se trata de un viaje para la observación de fauna, de especies tan emblemáticas como el tigre, además de otros muchos mamíferos y aves, en los espectaculares Parques Nacionales de Keoladeo, Ranthambore y Tadoba.

Además, se complementará la observación de fauna y la visita a los parques con una visita previa a uno de los lugares más especiales del planeta, el Taj Mahal. Toda la información sobre las fechas, itinerario completo, alojamientos, parques y especies, está disponible descargando el pdf del itinerario viaje a India en el siguiente botón.